Mujer


 El firmamento que al verte contemple, me propulsa imaginar el ardor del futuro que junto a ti poseo. Se inauguró el cajón de tu personalidad cuando dijiste esas palabras en las que la gente burlo pero yo creí. La convicción de una persona es suficiente para saber que si puedes cambiar el mundo. Tu esencia traslucida contrasta con la idea decente de una mujer corriente.

Disculpa la intrepidez de dirigirte mis palabras sin personalmente conocerte, pero tenía que ser mi intención darte a conocer lo que en mi despertaste

Anónimo

Comments
One Response to “Mujer”
  1. !Mili! says:

    Papiro, mi pregunta es la siguiente: Al referirte a la Mujer en particular y al plasmar lo que despierta en ti, dime si realmente la conviccion de una persona es realmente suficiente para cambiar al mundo? o si solo es tu mundo en particular, el que realmente quieres cambiar?

Leave a Reply

